THE 2-MINUTE RULE FOR GNOSIS Y EL SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS

The 2-Minute Rule for Gnosis y el Significado de los Sueños

The 2-Minute Rule for Gnosis y el Significado de los Sueños

Blog Article

contra los restantes a lo que yo sostuve en el bosque en el que volabamos y saltabamos entre las ramas una muy grande

Las lechuzas son animalitos de la naturaleza inocentes que nada tienen que ver con la magia negra ni con la hechicería, pero al ser animales que viven en la noche, bien pueden representar esas actividades negativas.

Pirámide de la Luna y Sol. Zona Arqueológica de Teotihuacán México. Es una parte de nuestro Ser que trata de guiar nuestro camino, orientarnos en estas oscuras tinieblas en que vivimos y suele presentarse en el sueño para indicarnos lo que tenemos que hacer.

La guerra es un tema recurrente en los sueños y puede tener diferentes significados según el contexto y la relación de la persona con la violencia en la vida real. En la Gnosis, la guerra suele representar la lucha interna entre las fuerzas positivas y negativas de la personalidad.

Si estás de acuerdo, podremos utilizar tu información particular de cualquiera de estos Servicios de Amazon para personalizar los anuncios que te mostramos en otros servicios.

Your not long ago considered things and highlighted tips › See or edit your browsing historical past After viewing merchandise detail web pages, seem here to find a straightforward solution to navigate again to internet pages you have an interest in. Again to leading

“La forma más elevada de pensar es no pensar. Cuando la mente está quieta y en silencio, libre de los afanes del día y de las ansiedades mundanas, se encuentra entonces en un estado ciento por ciento favorable para la práctica del yoga del sueño.

Los sonidos armoniosos o discordantes reflejan tus estados interiores. El silencio inside es necesario para escuchar la Palabra del Ser.

La juventud es otro tema recurrente en los sueños y puede tener diferentes significados según la relación de la persona con la juventud en la vida true.

No nos dice que forzosamente tenemos que sufrir, sencillamente que tenemos una deuda y dependerá de nosotros si la pagamos con buenas obras o con dolor.

Si lo soñamos es porque podemos pagarlo con buenas obras, pero de no hacerlo lo pagaremos con dolor, pues lo que se siembra eso se cosechará.

La forma más elevada de pensar es no pensar; cuando la mente está quieta y en silencio, libre visit de los afanes del día y de las ansiedades mundanas, se encuentra entonces en un estado ciento por ciento favorable para la práctica del Yoga del Sueño.

PREFACIO Errar es humano, pero es de necios permanecer en el mistake. La doctrina del Salvador nos liberta del mistake y así dejamos de ser necios. El estado humano es el más alto evolutivo como animal, la evolución como animal es ya casi completa dentro del estado humano; hay muchas gentes con madurez espiritual, pero las mayorías no la tienen, por ello no pueden comprender estas sabias enseñanzas. Nosotros como animales prestamos priceless servicio a nuestro planeta tierra, transformamos substance vibratorio que viene del cosmos y lo adaptamos a la madre naturaleza para su propia subsistencia en la misma forma en que nuestros cuerpos físicos al volver a la tierra se descomponen en materia prima que da vida a nuevos seres. Si la especie humana desapareciera al tiempo, de nuestro planeta, la falta de las vibraciones que producimos haría que nuestro planeta se extirpará, en la forma como lo vemos en algunas plantas, cuando madura al tiempo la semilla o fruto. Podemos preguntar al agricultor que le sucede al maíz, millo, fríjol, arroz, etcetera., cuando madura al tiempo y nos dirá que el huerto muere casi a la vez. Por ello es imposible que las bombas atómicas puedan exterminar al hombre. Sobre los hombres están los dioses y aquellos son como fichas de ajedrez en el tablero de la vida, esos jerarcas unas veces dan apoyo a las fichas negras y otras a las blancas. Completada la evolución humana, tenemos ante nosotros dos caminos, el de la involución o desintegración o el camino Angélico o dévico. Como humanos siempre fuimos gestados por nuestros progenitores, como ángeles nos toca gestarnos a sí mismos, a conciencia y seguimos un nuevo proceso evolutivo e inmortal.

Es urgente tener fe y saber suplicar. Nosotros debemos pedirle a Morfeo que nos ilustre y despierte en los mundos suprasensibles. A esta altura comienza a apoderarse del gnóstico esoterista una somnolencia muy especial, y entonces adopta la postura del león”.

Report this page